domingo, 19 de octubre de 2008

Obama y McCain se ven las caras por última vez antes del 4 de noviembre


LETICIA MARTÍNEZ

El pasado miércoles tuvo lugar el tercer y último debate entre los candidatos a la Casa Blanca, cuya elección tendrá lugar el próximo cuatro de noviembre. En esta ocasión, el candidato demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, llegaron puntales a un debate que se celebró en la Universidad Hofstra de Nueva York.

Muchos fueron los temas que se discutieron durante la hora y media que duró el encuentro. Uno de los más importantes volvió a ser la economía pero también hubo tiempo para Joe “El Fontanero”, un hombre que quiere montar una empresa pero critica los altos impuestos que plantea Obama en su campaña electoral y del que se han hecho eco los medios de comunicación de todo el mundo.

Saltaron también a la palestra las similitudes que, a juicio del candidato demócrata, McCain tiene con el actual presidente de los Estados Unidos,
George Bush, y las duras acusaciones personales que a lo largo de toda la campaña se han hecho ambos candidatos.

Las primeras encuestas tras el debate consolidaron la victoria de Barack Obama y señalaron que el candidato republicano no consiguió el triunfo contundente que le serviría para una reorientación en la intención de voto de los norteamericanos. Con todo ello, muchos analistas políticos de todo el mundo coincidieron en destacar que, sin duda, ha sido el mejor y más directo debate entre los candidatos a la Casa Blanca.

1 Comentário:

Pablo dijo...

Espero que gane Obama,por cierto me parece un acierto afrontar ests temas en un blog, mi enhorabuena.

Followers

SOBERBIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO